Volver

LA DEFENSORA LOCAL CONVOCO A LA JORNADA POR LA PAZ DEL 7 DE SEPTIEMBRE.

Fecha de publicación 05/09/2013

La Defensora del Pueblo local, Dra. Celeste Vouilloud, convoca a todos los vecinos de Vicente López para que el día sábado nos encuentre de alguna manera hermanados con la finalidad de frenar el accionar bélico contra la población civil en Siria.

Es de gran significancia el sumarnos a la convocatoria que realizó el Papa Francisco quien manifestó: "el uso de la violencia no trae la paz. La guerra llama a la guerra. La violencia llama a la violencia".

La Defensora agregó que:el desafío de quienes detentan el poder político es desarrollar la democracia participativa generando condiciones culturales de progreso hacia una vida más espiritual y austera”.

Asimismo expresó que: “Los que son creyentes, lo hagan atreves de sus respectivas religiones y los que no, lo hagan con su pensamiento y accionar de ayuno. Pero es preciso nuestro compromiso como sociedad”.

Si tenemos alguna duda de sumarnos o no a esta convocatoria miremos los rostros de nuestros niños y en sus  miradas obtendremos la respuesta.

Todos juntos Defendamos este DERECHO HUMANO tan elemental como es el de VIVIR EN PAZ.

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?