Volver

En el día de ayer la Defensora del Pueblo María Celeste Vouilloud, participó como invitada de la clase virtual de la Cátedra \"Derecho Constitucional\" comisiones 6642 y 6643, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Fecha de publicación 29/04/2021

En el día de ayer la Defensora del Pueblo María Celeste Vouilloud, participó como invitada de la clase virtual de la Cátedra "Derecho Constitucional" comisiones 6642 y 6643, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En la disertación, la Defensora centró su ponencia en la historia, misión, objeto, funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo así como también en la labor de la institución en tiempos de pandemia, oportunidad en la que se generó un enriquecedor debate.

La Defensora agradeció a los/as alumnos y en particular @meneca_djedjeian por esta nueva invitación a participar de la clase. De la misma manera, remarcó la capacidad de la Comisión de la Cátedra de adaptarse a esta nueva modalidad virtual de impartir clases así como también el compromiso y la participación de los/as alumnos.



 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?