Volver

La Defensoría del Pueblo participó hoy de un encuentro en el Banco Credicoop, donde la entidad bancaria entregó reconocimientos a diferentes entidades de bien público.

Fecha de publicación 18/11/2020

La Defensoría del Pueblo participó hoy de un encuentro en el Banco Credicoop, donde la entidad bancaria entregó reconocimientos a diferentes entidades de bien público.

Meses atrás la Defensora del Pueblo, Dra. María Celeste Vouilloud, fue convocada por las Autoridades de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop para realizar la presentación de una entidad de Bien Público de este partido, con el fin de que la misma sea considerada para recibir un reconocimiento económico por parte de la entidad bancaria.

Las entidades elegidas por la Comisión de Asociados del Banco para recibir el reconocimiento fueron la Asociación de Cooperación con Entidades de Rehabilitación en Discapacidad de Vicente López (Accervil), nominada por esta Defensoría, y la Fundación Mujeres en Igualdad (Mei).

Del encuentro participaron Marcelo Damián Trípodi (Presidente Comisión Asociados Credicoop filial Olivos), Bruno Garro (Jefe de Caja Credicoop filial Olivos), Enrique Picasso (Secretario General de la Defensoría del Pueblo de Vicente López), Silvia Kleiber (Presidenta Accervil), Nelda Zeljkovich (Tesorera Accervil) y Monique Thiteux Altschul (Directora Ejecutiva de la Fundación Mujeres en Igualdad), entre otros.

En el cierre, Trípodi agradeció a todos los trabajadores y participantes del encuentro y desde esta Defensoría se destacó la incansable labor solidaria de las dos entidades, realzando los valores de cooperación y solidaridad siempre presentes en su trabajo.

Asimismo la Defensora agradeció a integrantes de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop por la confianza que le brindaron al momento de solicitarle su participación en tan cálida actividad.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?