Volver

IV edición del Observatorio Electoral Permanente

Fecha de publicación 22/08/2019

Convocatoria abierta a la ciudadanía del Partido de Vicente López para la IV edición del Observatorio Electoral Permanente

Convocamos a todos los vecinos y vecinas del Partido a la cuarta edición del Observatorio Electoral Permanente de la Defensoría del Pueblo de Vicente López, que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre, en el marco de las elecciones generales con el objetivo de relevar aspectos vinculados a la accesibilidad del derecho al voto.

Brindaremos una capacitación específica, con fecha a confirmar durante los días previos a las elecciones. Se entregará un “certificado de ciudadano/a comprometido con los derechos cívicos”, en reconocimiento por su participación. La entrega se realizará en el honorable concejo deliberante. 

La observación se realiza de manera grupal, con una planilla recolectora de datos que determinará los aspectos a observar. Al finalizar la jornada de observación nos reuniremos en la Defensoría, donde se entregarán las planillas completas y compartiremos un desayuno/almuerzo e intercambiaremos las experiencias del día.

 

MUY IMPORTANTE

Para participar será obligatorio cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • El día de las elecciones no ser autoridad de mesa o fiscal.
  •  No integrar como candidato/a alguna de las listas que participarán de dichas elecciones.

El listado completo de observadores será notificado al Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, previo al 27 de octubre, mediante una Resolución dictada por la Defensora.

A los interesados les solicitamos que se comuniquen al 4799-5119/5127/5146 o por WhatsApp al 15-5183-8891.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?