Volver

LA DEFENSORA BRINDÓ UNA CHARLA EN EL ATENEO JUAN BAUTISTA ALBERDI.

Fecha de publicación 17/07/2019

Ayer en el marco de una reunión de la Comisión Directiva del Ateneo Juan Bautista Alberdi -espacio apartidario, sin fines de lucro- la Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud fue invitada a compartir con los presentes su experiencia al frente de la Defensoría durante sus casi 10 años de gestión.

Invitada por el presidente del Ateneo, Adolfo Alsina y el secretario, José Canseco la Defensora expuso a los presentes en relación a las áreas que componen la Defensoría del Pueblo, las actividades realizadas desde el Centro de Mediación -que en el año 2017 cumplió 15 años- y destacó las actividades más importantes que se desarrollaron durante estos años, entre otras: las capacitaciones a los Mediadores Comunitarios Voluntarios, el Programa “La Defensoría en los Barrios” y el Programa del Observatorio Electoral Permanente, que se lleva a cabo desde el año 2011 y que tendrá en las próximas elecciones su 4º Edición.

Asimismo, expuso acerca de las Resoluciones destacadas dictadas durante sus 10 años de gestión y la significativa cantidad de Pedidos de Informe a las diferentes Secretarías que integran el Departamento Ejecutivo Municipal.

El presidente del Ateneo Juan Bautista Alberdi entregó a la Defensora local un reconocimiento por su disertación.

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?