Volver

Capacitación 2016 a Mediadores Comunitarios Voluntarios

Fecha de publicación 28/09/2016

En el marco del Ciclo de Capacitación y Fortalecimiento 2016 destinado a nuestros Mediadores Comunitarios Voluntarios se realizó el Curso de “Herramientas de Comunicación para Mediadores” con coaching y programación neurolingüística, a cargo del Arquitecto Gastón Testa Lobacz, la Docente Lic. Cecilia Colombo Roqué y el Lic. Fabián Truset, integrantes de la Empresa 5 escalones, quienes brindaron el mismo ad honorem.

El primer encuentro tuvo lugar el martes 20 de septiembre en el Salón Mansón del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López contando en dicha oportunidad con la participación de mediadores e integrantes del HCD a quienes se hizo extensiva la invitación.  

En el día de ayer se llevó a cabo el segundo encuentro en el Aula Magna del Instituto de Rehabilitación Dr. Anselmo Marini, habiendo concluido el mismo con más de un centenar de participantes.

Durante los dos encuentros -bajo la modalidad teórico/práctico- los profesionales a cargo brindaron herramientas no solo para el abordaje de una adecuada comunicación en el ámbito de la mediación comunitaria, sino también conceptos aplicables para el desarrollo de las relaciones humanas.

La Defensora local Dra. María Celeste Vouilloud manifestó: “Es fundamental la continua formación de nuestros Mediadores Comunitarios Voluntarios con la finalidad de que adquieran herramientas para su desarrollo y de esta manera poder acercar a las partes en conflicto”.

Asimismo agregó que: “La dinámica, compromiso, calidez y profesionalismo de los integrantes de 5 escalones, claramente ha cumplido el objetivo que me propuse al momento de delinear este Ciclo de Fortalecimiento”. 

 

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?