Volver

La Defensora del Pueblo expone en la Audiencia Pública

Fecha de publicación 16/09/2016

La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud se encuentra participando de la Audiencia Pública del gas que se lleva a cabo en la Usina del Arte.

En el marco de la presentación de los Defensores del Pueblo de la República Argentina, la Defensora local expuso ante los presentes y manifestó:

“Como Defensora del Pueblo de Vicente López lamento que esta Audiencia Pública no se haya realizado meses atrás cuando se decidió por parte del Poder Ejecutivo Nacional la modificación del cuadro tarifario del gas. Claramente la ciudadanía se hubiese evitado vivir momentos de incertidumbre”.

Asimismo la Defensora adhirió a lo expresado por los Defensores del Pueblo que la antecedieron en el uso de la palabra en cuanto a interpretar a los servicios públicos como un Derecho Humano y concluyó:

“Es mi deseo que como resultado de esta Audiencia Pública se aplique un cuadro tarifario que respete la razonabilidad de los ingresos promedio de la ciudadanía. Para que las cuentas del Estado cierren tienen que cerrar las cuenta sociales”.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?