Volver

La Defensora en los Centros de Jubilados del Partido

Fecha de publicación 06/09/2016

En el marco del Programa “La Defensoría y los Adultos Mayores” la Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud realizó en el día de ayer el segundo encuentro con los Centros de Jubilados y Pensionados, acompañada por la Lic. Marianela Carchak Canes Responsable del Área de Adultos Mayores.    

El encuentro se realizó con las autoridades de los Centros “Asociación Amigos y Jubilados de la Estación de Carapachay”  y “Centro de Jubilados y Pensionados Luna de Otoño” donde en el transcurso de una amena charla los presentes tuvieron la oportunidad de conocer acerca de la función de esta Defensoría como organismo protector de derechos y la Defensora pudo interiorizarse al respecto de las distintas problemáticas que tiene este grupo de adultos mayores de Carapachay.             

Al finalizar el encuentro la Defensora destacó el valor de construir un vínculo de mayor cercanía con los adultos mayores de nuestro Partido en vistas a garantizar el cumplimiento de sus derechos.

Durante el corriente año la Defensoría del Pueblo creó el Área de Adultos Mayores con el objetivo  de mantener integrados a los mismos y generarles un espacio de diálogo y recepción de reclamos y/o inquietudes. El Programa “La Defensoría y los Adultos Mayores” dio inicio a las distintas actividades a desarrollar  desde el Área.   

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?