Volver

Continuando con la formación y capacitación de nuestros Mediadores Comunitarios

Fecha de publicación 21/04/2016

La Defensora del Pueblo, Dra. María Celeste Vouilloud, y la Dra. Graciela Curuchelar -Abogada, Notaria, Mediadora y formadora de Mediadores-, compartieron una reunión de trabajo para delinear un proyecto conjunto de capacitación y fortalecimiento para los Mediadores Comunitarios voluntarios que integran el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Vicente López.

En la Defensoría del Pueblo se reunieron hoy la Dra. Vouilloud y la creadora de "Café Mediante", especialista en talleres de formación y capacitación para Mediadores, con el objetivo de darle continuidad a la actividad conjunta iniciada en 2015, cuando en el marco de la Semana de la Mediación la Dra. Curuchelar ofreció un taller para los mediadores voluntarios del CMC de esta Defensoría. En esta oportunidad delinearon el proyecto de trabajo para este 2016.

"La formación y capacitación de nuestros Mediadores claramente es uno de los objetivos de trabajo de este año. Brindándoles las mejores herramientas podemos continuar contribuyendo y mejorando los espacios de diálogo y de resolución pacífica de conflictos", señaló la Defensora.

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?