Volver

PRIMER PLENARIO DEL AÑO DE LA ASOCIACIÓN DE DEFENSORES DEL PUEBLO DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Fecha de publicación 25/03/2014

La Defensora del Pueblo, Dra. María Celeste Vouilloud, participó el pasado miércoles 19 de marzo del Primer Plenario Anual de 2014 de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) llevado a cabo en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Nación.

Durante el mismo se revalidó el convenio de cooperación Técnica Interinstitucional con el Defensor del Pueblo del Estado Plurinacional de Bolivia -Lic. Rolando Villena Villegas- y la Defensoría del Pueblo de Vicente López, que fuera suscripto en el mes de mayo de 2011.

También durante el desarrollo del Plenario se llevó adelante la presentación del Coordinador de Vinculación con Defensorías de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, Santiago Quintana, con quien desde esta Defensoría, se aborda la problemática de la salud en relación a la falta de prestación médica por parte de las Obras Sociales en beneficio del ciudadano de Vicente López.

El encuentro concluyó el día 21 de marzo con la primer Conferencia de representantes de UNASUR y la constitución de un Observatorio de Derechos Humanos de las Defensorías del Pueblo de Sudamérica

Descargar PDF

Llamanos

4799-5119/5127/5146

Formulario de denuncia

Realiza tu denuncia

¿Tenes alguna consulta?